EBYwyIpWsAAB7FD

internacionales

Al menos no fue la madre

8 Aug , 2019  

¿Se acuerdan de la llamada de la madre de Frascarelli? Bueno al arquero uruguayo le pasó algo similar pero al revés en el fútbol de Ecuador. En aquella ocasión, Guruceaga era el titular en Peñarol y la madre de Frascarelli salió en un medio alegando de que su hijo tenía que ser quien estuviera en el once inicial.

Esta vez, Frascarelli es el titular y Banguera, histórico arquero del Barcelona de Ecuador quien se molestó porque Leonardo Ramos lo mandó al banco de suplentes. “Estoy apenado por la situación. No estamos pasando por un buen momento. En los últimos tres o cuatro partidos hemos recibido 10 u 11 goles. Durante los años que he estado en este club no hemos recibido esa cantidad de goles en partidos seguidos”, expresó Banguera y sorprendió a todos.

Es que el arquero ecuatoriano tiene más de 400 partidos como titular y poco más de 10 como suplentes y la decisión de Ramos sorprendió a propios y extraños. De todas maneras, días después el propio Banguera aclaró: “Con Frascarelli nos llevamos super bien. Todo el respeto y admiración hacia él. Yo también soy parte del equipo, la responsabilidad viene de todo el plantel. No hemos pasado un buen momento en la parte defensiva pero me incluyo”.

Dejanos tu comentario

, ,