sudamericano juvenil s (1375707)

internacionales

El día que Cavani casi va a Boca

1 Apr , 2020  

Diario Olé contó la historia de cuando el “Matador”, posible refuerzo del Xeneize, estuvo a punto de cerrar su contratación por el equipo de La Ribera, con la particularidad de que el técnico era el mismo que hoy: Miguel Ángel Russo.

Era 2007 y Edinson Cavani la rompía con la selección Sub 20 en el Sudamericano de la categoría con una buena actuación ante Argentina y en un torneo donde terminó con siete goles en nueve partidos. Esto despertó el interés de varios equipos al punto que San Lorenzo también lo quería, pero si seguía en Sudamérica la prioridad la tenía Boca.

Claro está, que al igual que ahora pelear con Europa no era sencillo y por eso el “Matador” terminó arribando a Palermo, pero esto publicaba el diario por aquellos días, incluso con palabras del Maestro Tabárez.

0y7HDJpgX_1200x0__1

Boca llegó ofertar 1.200.000 por el 50% de la ficha de Cavani, pero la oferta de Palermo terminó siendo más alta y puso 3.900.000 de euros por el 100% y las ilusiones del equipo xeneize de desvanecieron el mismo día en el que Russo ganó su primera partido como DT de Boca.

Dejanos tu comentario

,