bg

internacionales

¿Solo eso “Pulga”?

2 Jun , 2020  

Hace pocos días se viralizó una espectacular conversación entre Sergio Agüero y Lionel Messi donde hablaban como amigos y donde uno de los temas que se tocó era que no iban a poder pasar juntos el cumpleaños como les suele ocurrir porque estas son fechas de partidos FIFA.

El cumpleaños del “Kun” llegó y Messi le respondió a la pregunta que Agüero le había hecho en su momento: ¿qué me vas a regalar? Lo cierto es que la “Pulga” participó de un regalo especial que hizo la pareja del jugador del City con un libro donde hay imágenes y declaraciones de amigos y compañeros.

“Bueno, les voy a mostrar lo que escribió Leo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste! Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe, una banda mal…”, dijo con ironía el “Kun”.

“Es muuucho eh, es mucho. Acá voy, prepárense: ‘Feliz cumple chaval, te quiero mucho‘”, siguió Agüero.

“Por ahí no entendió la jugarreta, eh. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto sino me imagino que te ibas a esmerar un poquitito más, Leo. Tantos años juntos, algo más…”, finalizó.

Dejanos tu comentario

,