River Plate vs Liverpool, 5-0, T. Apertura de Campeonato Uruguayo de futbol, en Est. Parque Saroldi, ND 20180429, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais, Juan Manuel Olivera

hecho en casa

Una final de nivel Mundial de Clubes

2 Sep , 2019  

El Mundial de Clubes se disputará a fin de año y en Catar, pero en Uruguay ya se puede empezar a vaticinar una posible final del certamen que cuenta con los clubes campeones de cada continente. Esto se debe a que en el Intermedio se dará la posible final del certamen intercontinental.

Liverpool y River Plate ganaron sus respectivas series y ahora definirán el segundo torneo corto del año y muchos preguntarán por qué la asociación y es que Liverpool y River Plate también puede ser la final del próximo Mundial de Clubes.

Los Reds, de Inglaterra, ya fueron los campeones de la última UEFA Champions League y se aseguraron un lugar en la competencia, mientras que el Millonario está en semifinales y en caso de volver a obtener la Copa Libertadores accederá al torneo.

Ambos lo harían en semifinales, pero es posible que Liverpool-River Plate sea tanto la final del Torneo Intermedio como del Mundial de Clubes.

Dejanos tu comentario

, , ,