carlos-tevez-balthazar-murillo-serie-apache_1ivellupe7g9u16yzm6wult7vg

internacionales

Una lista infaltable

16 Mar , 2020  

El hecho de evitar la propagación del coronavirus lleva a que mucha gente se quede en sus casas en modo de cuarentena. Claro está que encontrarse todo el día acostado o en el sillón hace que las cosas aburran más fácilmente por eso te planteamos una lista de películas, series y documentales que te pueden interesar en relación al deporte.

Es probable que las hayan visto, pero si no lo hicieron en Youtube están de forma completa la saga completa de las películas “Gol”. La historia del chico Santiago Múñez que se transforma en futbolista profesional.

Youtube es una fuente casi inacabable de videos y a partir de allí se pueden buscar, y encontrar, millones de cosas para mirar. Solo basta con buscar lo que se desee mirar y muchas de ellas están relacionadas con el fútbol uruguayo.

Los hinchas de Nacional tienen la final del mundo completa frente a PSV Eindhoven si desean revivirla, o verla por primera vez para los más jóvenes.

Para los de Peñarol también está el segundo quinquenio obtenido dividido por partes, pero con la posibilidad de repasarlo uno a uno.

Los que se sientan más cómodos con Netflix también tienen mucho material para mirar porque se encuentra disponible “Apache”, la historia de la infancia de Carlos Tevez, o también “Puerta 7” que es una de las últimas publicadas y que hace referencia a las barras bravas.

Documentales como el de Alexis Viera, Keylor Navas y Alexis Sánchez también dicen presente. Una película sobre River Plate y una serie sobre Boca Juniors son otras de las opciones que hay disponibles.

Antoine Griezmann, Alen Iverson y Luciana Aimar son otros de los deportistas que cuentan con su propio documental en Netflix. La historia de Chapecoense y la polémica de Karim Benzema en relación a la ausencia en la selección francesa también se puede observar.

Por último también está la serie “Becoming Champions” donde le dedica un capítulo a cada selección campeona del mundo y en el primer capítulo se hace referencia a Uruguay.

Dejanos tu comentario